«Hazlo tú o encárgate de encontrar a quien lo haga»

Los retos nuevos nos colocan también en nuevos lugares. El proyecto del Libro Blanco de Farmacia Hospitalaria de la Comunidad Valenciana nos ayudó a identificar uno de nuestros valores diferenciales como consultora, una de nuestras claves de éxito.

Uno de los clientes con los que trabajamos, la Sociedad Valenciana de Farmacia Hospitalaria, tuvo la idea de realizar un estudio completísimo sobre los servicios y actividades de los servicios de farmacia de toda la Comunidad Valenciana. Información que sirve para poner en contexto la información de cada hospital, valorar procesos, proponer mejoras… Desde luego un proyecto muy atractivo por el impacto real que va a tener.

Y daba igual que no hubiésemos pasado encuestas antes, el mensaje fue: «Hazlo tú o encárgate de encontrar a quien lo haga». Otra manera de decir «no tengo tiempo» y «confío en ti» a la vez. Y eso era algo que nos hemos dado cuenta de que nos sucede a menudo.

A partir de ese momento, es algo que ofrecemos, el hecho de que nuestros clientes nos puedan pedir lo que quieran de nuestro ámbito, porque nosotros podemos encargarnos de ello o contratar y delegar al profesional que haga falta para hacerlo.

Aportamos, además del trabajo bien hecho, un ahorro de tiempo y preocupación en la gestión de equipos y proveedores.