Branding: estos son los pasos que seguimos para aplicar una estrategia de marca.

¿Qué podemos mejorar para seguir aportando valor?

Sabes que algo hay que cambiar para mejorar; o estás a punto de empezar un proyecto nuevo y quieres hacerlo bien desde el principio; o no estás seguro (y con razón) de que con un logo o una web nueva ya se solucione todo… Sabemos lo que es estar ahí y sabemos que el punto de partida siempre es el estudio. Con análisis, metodología e información es más fácil identificar qué oportunidades y posibilidades de mejora tenemos por delante.

ENTENDER – PLANIFICAR – ACTUAR – ACOMPAÑAR

Utilizar ese conocimiento para desarrollar una estrategia que nos marque a dónde queremos ir es lo siguiente. La propia estrategia, nuestra misión, nos dirá que es lo que tenemos que hacer: ya sea un plan de marketing en online, nueva identidad, naming, página web, etc.

¿Por qué consultoría estratégica de «marca»?

Por que tu empresa, tu proyecto, tu departamento o tú mismo sois una marca. Lo que hacéis, lo que sois, no va a cambiar, es vuestra alma; pero si queremos que funcione bien todo sí que podemos adaptar el cómo lo hacemos, para quién y cómo lo comunicamos. Saber identificar cuáles son nuestras claves de éxito y darle visibilidad para que nuestro nombre se vincule a ello.

La marca, el branding, es identidad: es la manera que tiene de comportarse la empresa ante su competencia y su público objetivo para que sea diferencial.

Una estrategia sirve cuando se realiza

Definir a dónde vamos es importante, pero más aún es ponerse a caminar. No solo nos encargamos de planificar, sino que ejecutamos o formamos equipo para aplicar todas las soluciones y tácticas que hemos planeado. ¡Y qué ganas de empezar esta fase! Es cuando se empieza a ver la transformación. Y muy pronto, los resultados.

Ej: Trabajamos la marca y posicionamiento empresarial; y después lo aplicamos en el diseño de cartera de servicios y desarrollo de la identidad visual y la página web. Acompañamos.

Marketing, Diseño, Branding, Página web, RRSS, Análisis de mercado, naming…

No se puede ser experto en todo, claro que no, pero hemos decidido en especializarnos en una cosa: en dirigir los proyectos (y esto te va a ahorrar muchas llamadas). Todos los años que llevamos en el sector nos sirven para estar conectados con grandes especialistas en su campo. De manera que nos enfocamos siempre en qué es lo mejor para tu negocio, no sólo en qué es lo que podemos hacer nosotros. Y a partir de aquí formamos equipo para realizar con eficacia y eficiencia todo lo que hemos planeado.

Por eso decimos que nosotros acompañamos. Lo que más nos gusta es hacer que las cosas funcionen, que crezca el valor que aportamos.