1 – Te vamos a ahorrar muchos mails y llamadas. Actuamos de Project Manager, así que nos encargamos de todo lo nuestro y, si hace hace falta, somos también nosotros los que nos encargamos de subcontratar o formar nuevo equipo.
2 – Decisiones inteligentes. Todo lo hacemos en base a una Estrategia para unificar esfuerzos en la dirección adecuada.
3 – Mejora continua. Creemos en la ejecución, en ir mejorando a diario. No nos quedamos en la planificación ni tampoco abandonamos los proyectos, los acompañamos, siempre companys.
4 – Y claro! Todo esto lo hacemos para que vendas más. No nos olvidamos que el fin del marketing es ese y vamos en esa dirección, y si no funciona reaccionamos hasta encontrar la manera.
1 – Construcción de marca. Tanto a nivel visual (logo, identidad visual corporativa) como estratégica (qué lugar en el mercado ocupar y como diferenciarse de la competencia)
2 – Estudio y mejora de los canales de venta. Página web, redes sociales, material comercial… ¿por dónde entran tus clientes? Vamos a mejorar esos puntos de contacto.
3 – Transformación digital. Diseño y desarrollo web e implementación de herramientas digitales en los procesos de la empresa (comunicación interna, IA, chatbots, plataformas de mailing, plantillas de diseño…)
4 – Dirección de nuevos proyectos. Una encuesta para un estudio/publicación, producir y vender una formación, una integración de un producto nuevo en el mercado, una diversificación de negocio de tu empresa, un evento… si necesitas una mano, estamos.